Mascota del Verano

Mascota del Verano

Las redes sociales cuentan con un nutrido grupo de mascotas que, sea como protagonistas de sus propios blogs o como eje de los perfiles de sus propietarios, hacen las delicias de quienes sentimos admiración por estos animales. A las mascotas dedicamos gran parte de nuestro tiempo y con ellas compartimos infinidad de experiencias cada día.

Para que compartas con nosotros la maravillosa experiencia de convivir con una mascota, por cuarto año consecutivo promovemos nuestro concurso fotográfico Mascota del Verano. Este concurso cuenta con un primer premio para el Gato del Verano y otro para el Perro del Verano, que se llevarán alimento gratuito de Royal Canin para un año entero. Además, habrá cinco gatos y cinco perros finalistas.

El funcionamiento es facilísimo, entra en la aplicación del concurso y sube una foto en la que aparezca tu mascota disfrutando del verano (puedes participar con más de una, si lo deseas). Tienes hasta el 31 de agosto para participar, pero no lo dejes para el final ya que estamos impacientes por que compartas con nosotros uno de tus mayores tesoros: tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *