¡Mascotas bienvenidas está de estreno!

Mascotas bienvenidas esta de estrenoEste año 2015 se cumplen tres años desde que Royal Canin lanzó una novedosa web y aplicaciones móviles para ayudar a los propietarios de perros y gatos a encontrar lugares a los que acudir con su mascota.

Para celebrar el aniversario de Mascotas Bienvenidas Royal Canin ha incluido un sin fin de mejoras que estamos seguros que os encantarán. La nueva web y aplicaciones para iOS y Android son más sencillas de utilizar por lo que es más fácil que nunca encontrar establecimientos a los que ir con tu mascota y se ha incluido la posibilidad de que los usuarios puedan recomendar lugares “petfriendly”. Otra novedad es que puedes guardar tus establecimientos favoritos y ahora, tanto los usuarios como los establecimientos que aceptan mascotas, contarán con un área privada para poder mantener actualizados sus datos.

Por supuesto, el servicio sigue siendo gratuito y los amantes de las mascotas podrán seguir solicitando una exclusiva medalla identificativa que ayudará a encontrar a su mascota en caso de pérdida.

Entra en Mascotas Bienvenidas y descubre ¡un mundo en el que las mascotas son bienvenidas!

Y no olvides descargarte la aplicación en tu móvil desde el Apple Store o Google Play.