Matchcota.com

Matchcota.com

Aun a riesgo de resultar pesados, debemos insistir en el hecho de que España sigue ocupando un puesto preponderante en cuanto al abandono de mascotas. Una cifra que, lejos de reducirse, se mantiene cada año.

Por supuesto, la responsabilidad de abandonar es del propietario, sobre lo que poco podemos hacer. Pero si estás pensando en adoptar una mascota, te recomendamos que consultes matchcota.com. Esta web, que cuenta con la colaboración de Royal Canin, es única en su campo, ya que te permitirá encontrar tu mascota ideal por afinidad.

Así, tras crear tu perfil con datos tan importantes a la hora de tener una mascota como el tiempo que tienes para dedicarle cada día, si podrás cuidar su pelo cuando es largo, si prefieres un sexo u otro, etc., el sistema te propone las mascotas que más se adaptan a tu personalidad y tipo de vida. De ellas no solo conocerás su tamaño o sexo, sino también su carácter y necesidades especiales.

Anímate, miles de mascotas están esperando que alguien como tú se fije en ellas para darles una nueva oportunidad. Más fácil y eficaz, imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *