Newsletter gato n.º 93

Vayas donde vayas este agosto, ¡comparte tu destino con ellos! Tren, avión, autocar… lo importante es su seguridad y comodidad. Te mostramos en un vídeo la manera más correcta de limpiar sus oídos. También queremos ver cómo tu gato disfruta del verano en nuestro concurso #mascotadelverano17.

Newsletter gato n.º 93

Newsletter mensual gato n.º 92

El número de julio te ofrece claves para que tu gato pase un gran verano. Aprende cómo son los nutrientes que necesita y descubre esos sitios que admiten mascotas y son perfectos para unas vacaciones juntos. También te desvelamos nuestras novedades en Alimentos Húmedos y la nueva área personal.

Newsletter mensual gato n.º 92

Newsletter mensual gato n.º 91

El número de junio se adelanta a las vacaciones con claves imprescindibles para que los que tenemos gato abordemos el veraneo. Además, te recordamos que el abandono nunca es una opción y te invitamos a descubrir tu renovada área personal en Mi Royal Canin.

Newsletter mensual gato n.º 91

Newsletter mensual gato n.º 90

Mayo llega muy completo, con un número que trata la alimentación de los gatitos. Consulta un decálogo con las claves para ofrecerle una nutrición adecuada y no te pierdas sencillas indicaciones para que lleve un estilo de vida saludable. También te informamos sobre la próxima edición de 100×100 Mascota 2017 y sobre nuestro premio en Best Workplaces España 2017.

Newsletter mensual gato n.º 90

Newsletter mensual gato n.º 89

Ha llegado la primavera, ¡junto con los insectos y los pólenes, claro! Los mismos que pueden causar algún problema en tu gato que debes conocer. Esta época también es buen momento para incorporar un gato a tu vida, lo que debes pensarte muy bien para que la decisión sea un éxito. Por todo esto, te recomendamos que consultes este número.

Newsletter mensual gato n.º 89

Newsletter mensual gato n.º 88

¿Cuánto se rasca tu gato? Un problema en la piel de tu gato puede suponer algo más grave de lo que piensas.  Que se rasque en exceso puede tener distintas causas. Lo primero que debes hacer es consultar con un profesional para saber si un cambio en su alimentación puede ayudarle. Si has decidido adoptar a un gato podrás conocer los “imprescindibles” para que su llegada a casa sea lo más tranquila posible. ¡Súmate al compromiso en contra del abandono de mascotas con “El Puente de los Collares”!

Newsletter mensual gato n.º 88

Newsletter mensual gato n.º 87

¡Hay que prestar atención a nuestros mayores! También en el caso de los gatos y, por esto, nuestro número de febrero llega con unos trucos básicos para que nuestras mascotas adultas vivan aún mejor. Aplica unas sencillas claves y su calidad de vida mejorará mucho, ¡se lo han ganado! Además, te contamos punto a punto las ventajas de identificar a tu gato con microchip. ¿Sabes que es obligatorio si viaja al extranjero? Infórmate de todo en el interior.

Newsletter mensual gato n.º 87

Newsletter mensual gato n.º 86

La tenencia responsable de un gato pasa por no considerarlo un mero regalo más, por eso en la primera Newsletter de este nuevo año dedicamos un artículo a un tema tan importante. Igual de importante es tener en cuenta que la mayoría de nuestros gatos vive en el interior de la vivienda y que  este tipo de vida influye directamente en la salud del gato. Ya que hablamos de salud, os recordamos la importancia que tiene hacer revisiones periódicas para controlar la salud renal de nuestro gato.

Newsletter mensual gato n.º 86
Newsletter mensual gato n.º 86