Websemisnars, Revista Focus, Nuevo Anallergenic, congresos y más...
Vet's news
En este número de Vet's News presentamos la nueva dieta Anallergenic feline, te invitamos a un webseminar sobre Dermatología, traemos el nuevo número de la revista Focus y el último congreso de GEMFE y te ofrecemos un vídeo que puedes compartir con tus clientes.
Después de años de éxito de Anallergenic canine y una gran demanda por los veterinarios, lanzamos al mercado Anallergenic feline: la herramienta ideal para el diagnóstico y tratamiento de las reacciones adversas al alimento. Su eficacia se basa en una proteína intensamente hidrolizada, en sus componentes purificados y en un proceso de producción que sigue estrictos procedimientos de control y seguridad.
Más información
El pasado 30 de marzo tuvo lugar el webseminar "Dermatología: casos clínicos y últimos avances científicos" con César Yotti, organizado por Royal Canin. Si no pudiste asistir, ahora tienes la oportunidad de acceder a la grabación de este seminario.
¡Entra ahora!
* Este link estará activo hasta el 4 de mayo de 2017, después podrás encontrar el seminario en la sección "Webseminar" de nuestra web.
Ya está disponible un nuevo número de la revista Focus para el veterinario de animales de compañía. Esta edición trata sobre Oncología abordando los tumores adrenales, cutáneos y los mastocitomas, con contenido sobre terapias contra el cáncer en veterinaria y el manejo nutricional del paciente oncológico.
Consulta también números anteriores de la revista.
Focus
La VI edición del Congreso de Medicina Felina se celebró en Tarragona los días 27, 28 y 29 de enero reuniendo a 250 veterinarios especialistas en gatos. Grandes expertos como Mike Lappin, Pedro Esteve y Sophie Adamantos ofrecieron ponencias sobre Cardiología, Emergencias y Enfermedades.
Durante el evento, presentamos nuestra nueva dieta Anallergenic feline, para el diagnóstico y el manejo de las reacciones adversas en el gato. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una calçotada y de un taller de castellers.
Más información
Dar las indicaciones para una prueba de eliminación a los propietarios puede ser complicado. Con el fin de reforzar tu mensaje y ayudarte en la prescripción, hemos elaborado este vídeo que puedes compartir con tus clientes.

Más contenido para compartir y concursos para profesionales en piel.royalcanin.es


     

©Royal Canin ® SAS. Todos los derechos reservados.