Vet's news
Este nuevo número de Vet's News viene cargado de contenidos interesantes:
un webseminar sobre Cistitis Idiopática Felina, el nuevo focus sobre Gastroenterología, un emotivo video contra el abandono y... ¡mucho más!
600 veterinarios de 61 países de todo el mundo participaron en el Vet Symposium celebrado en Montpellier, Francia, durante los días 21 y 22 de marzo, sobre Medicina Felina.
El Vet Symposium es un evento único que incluye un completo programa de ponencias científicas y sobre gestión, así como una visita al Campus de Royal Canin.
MÁS INFORMACIÓN
El pasado 30 de mayo se celebró un webseminar sobre Cistitis Idiopática Felina con Tomás Camps, diplomado europeo en comportamiento.

Si no pudiste seguirlo, ahora tienes la oportunidad de acceder a la grabación de este seminario, ¡entra ahora!
WEBSEMINAR
* Este link estará activo hasta el 5 de julio de 2017, después podrás encontrar el seminario en la sección "Webseminar" de nuestra web
Ya puedes encontrar el nuevo número de la revista Focus en nuestra página web. En este número el tema es Gastroenterología y aborda temas como la enteropatía crónica en el gato, la pancreatitis en el perro y la enteropatía perdedora de proteínas entre otros, e incluye una guía rápida sobre sondas de alimentación.

Consulta también números anteriores de Focus en la web Royal Canin.
FOCUS
El XVI Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA celebrado los días 28 y 29 de abril en Bilbao reunió a más de 1200 veterinarios.
Royal Canin, una vez más estuvo presente apoyando la formación y organizó una jornada previa al congreso sobre Obesidad.
También se presentó, dentro del programa del grupo de Reproducción, nuestro próximo lanzamiento: Puppy Pro Tech.
MÁS INFORMACIÓN
Las cifras de gatos y perros abandonados en España son alarmantes y con la llegada del verano estos números se disparan.

Compartimos contigo este emotivo video y nos sumamos en el esfuerzo por concienciar sobre la responsabilidad y en la lucha contra el abandono.


     

©Royal Canin ® SAS. Todos los derechos reservados.