23 ROYAL NEWSIR A ROYAL NEWS 23 VERSIÓN ONLINEIR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN CURIOSIDADES FELINAS IMAGEN COMPORTAMIENTO IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
Pequeños y grandes amigos
Porque la ilusión de recibir un nuevo gatito en casa es incomparable, y porque las experiencias vividas con tu veterano felino, que ha compartido tantos años contigo, son únicas, hemos querido preparar estas acciones para hacer un homenaje a nuestros más pequeños y grandes amigos.
 
IMAGEN NOTICIAS 1
 
Te invitamos a participar en este divertido concurso fotográfico para gatitos y veteranos en la web, en el que podrás ganar premios muy especiales, como una aparición de tu gato en el blog de Zapi y un lote de productos Royal Canin.
 
IMAGEN NOTICIAS 2   Si tienes un gatito de menos de doce meses, o un gato de más de siete años, entra, regístrate y sube su foto en www.pequenosygrandesamigos.es, pues estamos buscando al ‘pequeño más adorable’ y al ‘veterano más entrañable’, que serán seleccionados de entre todas las fotos publicadas por los usuarios. Los ganadores obtendrán una ilustración de su gato realizada por un gran dibujante, y una selección de alimentos especiales para la nutrición de gatitos, o gatos sénior, según cada categoría.
 
Ya son muchos quienes nos han presentado a sus pequeños y grandes amigos.
¡No seas el último en participar!
 
“Un gatito en casa” y “Mi gato sénior” en Facebook
Para ayudaros a conocer y cuidar mejor a vuestros gatitos y veteranos, hemos creado dos nuevas páginas en Facebook para que estar al día de todos los temas que os interesan y conocer consejos para asegurar su bienestar, y así poder disfrutar, de manera óptima, de la compañía y vitalidad de tu amigo gatuno.
 
IMAGEN NOTICIAS 3   Si tienes un gatito de menos de 12 meses, entra en Un gatito en casa” y disfruta de todos los contenidos que ponemos a tu disposición. Haz clic en ‘me gusta’ y comparte tus experiencias con otros usuarios que están comenzando la maravillosa aventura de recibir un nuevo gatito en sus vidas.

Si tienes un compañero felino de siete años o más, no te pierdas todas las sorpresas que encontrarás haciendo clic en ‘me gusta’ en la página de Mi gato senior” en la que podrás compartir con otros fieles amantes de la vida felina toda tu experiencia cuidando y queriendo a tu gato.
 
Esperamos que disfrutes y compartas con nosotros este homenaje, ¡esperamos tus fotos, historias y comentarios!
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN CURIOSIDADES FELINAS IMAGEN COMPORTAMIENTO IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES
IR A ROYAL NEWS 17 VERSIÓN ONLINE