41 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 41 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
Los gatos pueden oler con la boca ¿Afecta la Navidad a los gatos? Alimentación adaptada para el  desarrollo del gato Consigue el calendario 2013 de Royal Canin
               
 
 
 
 
 
Noticias Royal Canin
 
Nuevo calendario 2013 de Royal Canin
 
Nuevo calendario 2013 de Royal Canin
 
La edición para 2013 de nuestro calendario pretende acompañarte todos los días del año al lado de tu mascota preferida, pero para que sea especial cada mes te sorprenderá con una gran cita dedicada a los gatos y los perros.

¡No lo dejes para el final porque estará disponible sólo hasta agotar existencias!

Solicita el tuyo
Cuenta atrás 2013
 
En nuestra Comunidad Felina queremos celebrar con vosotros y por todo lo alto la inminente llegada del año 2013. Para ello os proponemos un divertido juego y concurso. Se trata de un calendario de adviento con una divertida cuenta atrás: cada día se publicará una frase que tendrá, de vez en cuando, una palabra destacada que formará parte de una cita célebre. Una vez completada, la podréis enviar del 1 al 11 de enero para participar en el sorteo de un año de alimentación gratis para vuestro gato, una Enciclopedia del Gato y un lote de artículos Royal Canin.   Cuenta atrás 2013 El gato en casa
 
Para participar sólo tienes que visitar nuestro calendario del 1 al 31 de diciembre.

Te esperamos para participar en este divertido concurso que te hará pasar unos minutos entretenidos con las imágenes y frases felinas de cada día, y que te permitirá ganar tres atractivos premios.

¡Felinas fiestas y mucha suerte a todos!
 
Alimentación adaptada para madres y gatitos
 
Teniendo en cuenta las necesidades especiales de los gatitos y sus madres, Royal Canin acaba de lanzar el programa Birth&Growth y aprovecha para readaptar dos de sus conocidos productos para gatitos, Babycat y Kitten 36. Por este motivo, ahora Babycat es Mother & Babycat, especialmente formulado para gatitos hasta los 4 meses y madres gestantes y lactantes. Por su parte, Kitten 36 pasa a ser simplemente Kitten, pero sigue siendo adecuado para los gatitos entre 4 y 12 meses.
 
Alimentación adaptada para madres y gatitos  
Con el programa nutricional Birth&Growth, que está disponible en tiendas especializadas, Royal Canin ofrece soluciones nutricionales completas tanto para la madre como para el gatito, en sus dos etapas de crecimiento. Además, incluye un alimento especial para gatitos esterilizados (Kitten Sterilised) y dos productos para gatitos de raza (Kitten Persian y Kitten Maine Coon), así como leche y alimentos húmedos (Babycat Milk, Babycat Instinctive y Kitten Instinctive).
 
¿Te gustaría tener una enciclopedia de Royal Canin?
 
La Navidad es una época cargada de magia, que queremos compartir con nuestros fans de Facebook. Para ello, a través de la página de Royal Canin en esta red social, cada día de diciembre regalaremos una enciclopedia.
 
Si lo tuyo son los perros, podrás conseguir la nueva y completa Enciclopedia del Perro, que se edita desde 1998, y que acaba de verse renovada con una edición completamente actualizada con más de 1.000 páginas y una gran cantidad de información. Y si te gustan más los gatos, podrás elegir la Enciclopedia del Gato, que vio la luz un poco más tarde, y que también está cargada de información de interés relacionada con los felinos. Dos publicaciones elaboradas junto con veterinarios, criadores y otros profesionales del sector, que dan como resultado un contenido exhaustivo y repleto de imágenes de la más alta calidad.   ¿Te gustaría tener una enciclopedia de Royal Canin?
 
Descubre cómo conseguirla.
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4
 
 
 
 
En resumen
Los gatos pueden oler con la boca ¿Afecta la Navidad a los gatos? Alimentación adaptada para el  desarrollo del gato Consigue el calendario 2013 de Royal Canin
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube Ir a Royal Canin en Instagram
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES
IR A ROYAL NEWS 17 VERSIÓN ONLINE