08 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 08 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES IR A ROYAL NEWS 07 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES IR A ROYAL NEWS 05 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN NUTRICIÓN
               
 
 
 
 
 
Royal Canin España: pasión y conocimiento por la salud y bienestar de tu gato
El primer envase de alimentos Royal Canin llegó a Madrid en 1970: en esos años las mascotas en España eran alimentadas con las sobras de la comida de la casa o, en el mejor de los casos, con piensos para ganado porcino, algo que, naturalmente, no ayudaba mucho a su salud nutricional ni lograba una alta esperanza de vida (unos 7 u 8 años en el caso de los gatos).
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 2
  El producto estrella de esta primera etapa era la “Sopa Royal Canin”, que consistía en hojuelas de cereal junto con carne extrusionada (parecido a las croquetas que encontramos hoy en día), al que debía agregársele agua.

Desde el principio, este nuevo concepto único e innovador de nutrición canina, llamó la atención de criadores y veterinarios, quienes fueron extendiendo la noticia entre sus colegas y colaboradores: avalados desde nuestros orígenes por los profesionales del cuidado de gatos y perros, fuimos forjando el carácter de rigor profesional y precisión nutricional que caracteriza a la marca Royal Canin.
     
En 1980 lanzamos AGR, la primera solución nutricional global elaborada específicamente según el tamaño y la edad del animal, precursora directa de nuestra célebre gama Size Health Nutrition. En 1985 la distribución se convierte en filial, entrando a tener entidad oficial dentro del Grupo Royal Canin, el cual en 2002 pasa a formar parte del Grupo multinacional americano Mars Incorporated.

Entre 1997 y 2000 se forjó en España y en el resto del mundo la revolución definitiva
que abriría las puertas de la máxima precisión nutricional en el mundo de la nutrición felina: Royal Canin lanza, en 1998, un alimento especial para gatos castrados, y en 1999 el primer alimento específico para una raza, el Persa, que abriría nuestra gama Feline Breed Nutrition.
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 3
  Ya en 2001, una fecha clave en la expansión y el resultado de los esfuerzos científicos y técnicos desde la creación de Royal Canin, proyectamos al mundo veterinario nuestra investigación de vanguardia con la gama especial de dietas Royal Canin Veterinary Diet,  que cubriría, por primera vez, las necesidades específicas de los gatos con diversas patologías. 
 
A partir del año 2000, en la filial española asumimos un nuevo reto: el compartir con nuestros clientes, amigos y con el público general todo el conocimiento adquirido en nuestra ya larga trayectoria de conocimiento y respeto del mundo felino, organizando diversos eventos y actividades para difundir las mejores prácticas para su cuidado y bienestar, como el ya famoso Hablando de gatos, y creamos la primera revista gratuita dedicada a los gatos, El gato en casa, y su hermana on-line la Comunidad Felina.
 
En 2008 renovamos y perfeccionamos nuestro desde siempre exclusivo Servicio de Atención al Cliente por el nuevo Centro de Relación con el Cliente, con un nuevo logo y concepto acorde con las nuevas tendencias de la era de la información y dirigido a consumidores cada vez más responsables e informados.
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4
  Y finalmente, en 2009, nos adentramos más profundamente en Internet con una nueva página web mucho más actualizada y completa, así como con la creación de los newsletters corporativos para dar un mayor servicio a los propietarios de gatos y perros.
 
Y, por supuesto en 2010, con nuestras cuatro décadas, seguiremos como siempre trabajando por mejorar día a día las soluciones nutricionales que mejoren la nutrición-salud de nuestras mascotas. Esperamos que este viaje a lo largo de los cuarenta años de Royal Canin en España te haya sido de interés para conocer más de cerca nuestra labor como profesionales de la nutrición felina.
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4 IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4 IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 3 IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 2
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN NUTRICIÓN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES