14 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 14 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN HISTORIAS FELINAS IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
 
 
 
 
 
Campaña de seguridad vial de las mascotas:
“Su seguridad, parte de ti”

 
IMAGEN NOTICIAS 1
 
Con esta reveladora frase, Royal Canin y el Real Automóvil Club de España (RACE), ponen en marcha este mes de julio un programa de seguridad vial para que todos los propietarios de mascotas que viajen este verano tengan en cuenta las precauciones y medidas de seguridad necesarias para unas vacaciones felices y seguras.

Royal Canin y RACE han realizado un estudio en el que se ha efectuado una encuesta entre más de 3000 usuarios para conocer sus hábitos de conducta en carretera y poder crear unas normas de seguridad vial.
 
IMAGEN NOTICIAS 2   Un revelador dato arrojado por esta encuesta es que el 51% de los conductores se ha visto en alguna situación de riesgo provocada por su mascota.

Además, se han realizado varios ‘Crash test’  (pruebas de choque, con muñecos que reconstruyen la forma y el peso de un cuerpo humano y el de perros o gatos) para probar las distintas situaciones que se pueden dar en un vehículo en movimiento con sus pasajeros, personas y animales.
 
Como resultado de estos estudios se ha elaborado un ‘Decálogo para la seguridad de nuestras mascotas’, en el que uno de los informes más útiles para los propietarios de gatos es que el lugar más seguro para colocar el transportín durante los desplazamientos en coche es en el suelo de los asientos traseros, detrás de los asientos delanteros.

Este decálogo nos ayudará, como propietarios responsables, a velar por una mayor seguridad de nuestras mascotas en carretera. Para más información descárgate el folleto informativo.
 
Y para complementar un viaje perfecto… Calm
Una excelente opción para el manejo del estrés de nuestro gato ante la experiencia de un viaje es el alimento Calm.
 
IMAGEN NOTICIAS 3   Desarrollado por Royal Canin, Calm contiene reguladores del estrés de procedencia natural, que contribuyen al equilibrio del sueño y del apetito en situaciones ‘anómalas’, y está reforzado con un complejo vitamínico patentado por el equipo de I + D de Royal Canin que protege la salud de la piel y el pelaje.

Consulta con tu veterinario y alimenta con Calm a tu gato durante 10 días antes de emprender un viaje con él, ¡notarás la diferencia!
 

Si quieres conocer mejor las características de este alimento, puedes consultar su ficha técnica haciendo clic aquí.
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4 IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN 4
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN HISTORIAS FELINAS IMAGEN MI GATO Y YO IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES