25 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 25 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN SALUD IMAGEN CURIOSIDADES FELINAS IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
Royal News Miau! Junio

Este mes Miau! cumple dos años, y por eso te traemos un variado abanico de información y diversión sobre temas de interés felino. Conoceremos a los ganadores del concurso Pequeños y grandes amigos, y por supuesto, seguiremos aprendiendo más sobre la increíble vida de nuestros felinos: En la sección de salud, enumeraremos los elementos necesarios para tener a punto el botiquín de primeros auxilios veterinarios, y en ‘Vidas de gatos’ conoceremos algo más sobre la flexibilidad de sus caídas. Y si tienes un gato de más de 7 años, no te pierdas la sección ‘Noticias’ en la que conocerás una web especialmente dedicada a ellos. ¡Disfruta!
 
 
 
 
 
 
¿Los gatos caen siempre de pie?

A pesar de su gran flexibilidad y equilibrio, los gatos no caen siempre de pie, e incluso se ha descubierto que suelen salir menos lastimados desde caídas de gran altura que de alturas medias. Para saber más, haz clic aquí.
IMAGEN VIDAS DE GATOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN SALUD El botiquín

Conoce  los elementos que debe contener un botiquín felino para atenderlo en caso de accidente. Entra para saber más y descubre  una sorpresa al final del artículo, ¡haz clic!.
 
 
 
 
 
 
Conoce el lado bueno de los gatos negros

Aparte de las conocidas y falsas leyendas que atribuyen a los gatos negros todo tipo de poderes maléficos, hay muchas otras tradiciones que nos cuentan acerca de los buenos augurios que puede traer un gato negro. Para saber más, haz clic.
IMAGEN CURIOSIDADES FELINAS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS Noticias Royal Canin

Te presentamos a los a los ganadores del concurso ‘Pequeños y grandes amigos’ y te damos a conocer la nueva web dedicada al cuidado de los gatos sénior. Haz clic.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN SALUD IMAGEN CURIOSIDADES FELINAS IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES