35 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 35 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN HISTORIA IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
Como una flor más

Dice el refrán que “abril encapulla las rosas y que mayo las luce abiertas y hermosas”. Como nosotros no queremos ser menos, tomamos el relevo del mes de abril y os presentamos nuestra propuesta informativa para “el mes de las flores”. Para ello, ponemos a vuestra disposición tres interesantes artículos: origen del perro doméstico, alimentación del perro maduro y los parásitos internos que pueden afectar a nuestra mascota. Además, nuestra sección Noticias cuenta con un “especial eventos” para que sepas dónde acudir para divertirte con tu perro.
 
 
 
 
 
 
El perro procede de China

Para contradecir a todos los estudios llevados a cabo hasta la fecha, un equipo de expertos, capitaneados por Peter Savolainen, ha determinado que el perro proviene de la cuenca del río Yangtsé.
IMAGEN HISTORIA
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NUTRICIÓN Necesidades nutricionales de los perros maduros

Cuando el perro aumenta su edad disminuye su capacidad de hacer frente a la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento. ¿Sabías que le puedes ayudar con una alimentación adecuada?
 
 
 
 
 
 
Parásitos internos

Nuestros perros corren el riesgo de ser atacados por parásitos tanto por fuera como por dentro. Esta vez le toca el turno a los parásitos internos.
IMAGEN SALUD
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS Noticias

Si esperas ansioso alguno de nuestros eventos caninos, en este número tienes toda la información de los que van a tener lugar en mayo: Sevilla, Cádiz y Madrid, en esta ciudad por partida doble, pues además de nuestro festival, se celebra uno de los más populosos de España, el 100 x 100 Mascota, en IFEMA. Tienes más detalles aquí.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN HISTORIA IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES