Compartir:  
 
En resumen
               
 
 
 
 
 
Club del Gatito

Para ti que acabas de recibir a un nuevo compañero en tu hogar, con el que estamos seguros que pasarás momentos inolvidables, hemos creado el nuevo Club del Gatito.

Royal Canin quiere compartir contigo todo su conocimiento, fruto de los más avanzados medios de tecnología e investigación, sumados a la pasión por el conocimiento y respeto de perros y gatos, en este nuevo Club.

Regístrate en el Club y podrás obtener un completo pack de bienvenida, a modo de obsequio, para que comiences con la mejor información y asistencia en la llegada de tu nuevo gatito.
 
 
En este momento tan especial de la vida de tu nuevo amigo, es necesario ocuparnos de conocer y aplicar una serie de pautas para que esta nueva vida junto a tu gato sea sana, segura y feliz. Para acompañarlo y cuidarlo durante esta etapa clave deberemos tener en cuenta aspectos tan importantes como:

Necesidades del crecimiento y nutrición: Este es el periodo más importante de la vida de un gato. Su crecimiento se desarrolla en dos etapas en las que se forjará su salud para el futuro. Hasta los 4 meses tiene un crecimiento rápido y se desarrolla su esqueleto, que se consolidará en la segunda fase (de los 4 a los 12 meses). En ambas etapas es necesario un especial cuidado de la seguridad digestiva y asegurar un correcto desarrollo del sistema inmunitario.

Higiene y salud: Aunque los gatos tienen comportamientos higiénicos instintivos muy completos, es esencial prestar atención a aspectos que dependen directamente de la atención cuidadosa de su compañero humano. Una correcta vacunación, desparasitación e higiene asegurarán un crecimiento saludable.

Comportamiento y educación: El recibimiento que demos a nuestro nuevo gatito es crucial para su adaptación a su nuevo entorno. El juego, la limpieza y unos correctos hábitos territoriales, serán algunas claves de su feliz vida en el nuevo hogar.

Desde Royal Canin deseamos que disfrutes al máximo las maravillosas experiencias junto a tu gato. Visita el Club del Gatito y descubre las sorpresas que tenemos reservadas para que le des la bienvenida que merece.
 
 
 
 
 
En resumen
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube