Compartir:  
 
En resumen
               
 
 
 
 
 
Bienvenido al Boletín de Royal Canin

Tenemos el placer de presentar Royal News, un nuevo espacio de información que hemos elaborado de manera especial para que estés informado de primera mano de todas las novedades y últimas noticias relacionadas con el cuidado, conocimiento y respeto de nuestros compañeros, los gatos.

Cada mes, como cliente y amigo de Royal Canin, recibirás en tu e-mail información acerca de eventos de tu interés, curiosidades del mundo felino, consejos acerca de comportamientos, cuidados y nutrición: toda una variedad de contenidos que irás encontrando a través de las distintas secciones de Royal News.

¡Te invitamos a que descubras cada una ellas!
(Haz click primero en la que más te guste).
 
 
 
 
 
 
Noticias Royal Canin

¡Nuevos trocitos en salsa para tu gato!
Entérate en primicia de las deliciosas y saludables innovaciones que Royal Canin ha desarrollado para el deleite, la nutrición y la salud de tu gato.

¡Descubre todos sus beneficios!
 
 
 
 
 
 
Mi gato y yo

La visita al veterinario es toda una aventura para nuestros felinos, y necesitan una serie de cuidados y atenciones para hacerles más llevadera esta necesaria expedición a un lugar tan necesario para su bienestar como es la consulta veterinaria.

Aprende con nosotros algunas útiles pautas.
 
 
 
 
 
 
Vidas de gatos

Un gato con michelines, ¿es un gato sano?
Como el rey de la casa que es, para nosotros la alimentación de nuestro gato es lo primero, pues nos gusta verlo feliz y lleno de vitalidad, pero… ¿son buenas esas redondeces que más de alguna vez nos cautivan? ¿Ese jamón de york que le damos por debajo de la mesa, realmente le sienta bien?

¡Cuidado con esos mimos peligrosos! La esbeltez de nuestros gatos también es importante.

Pincha aquí para saber más.
 
 
 
 
 
 
Club del gatito

¿Tienes un nuevo gatito en casa? Royal Canin te presenta el nuevo Club del Gatito, un espacio con información y consejos para darle los mejores cuidados en esta importante etapa de su vida: el correcto desarrollo de su organismo y su adaptación al entorno definirán su bienestar futuro.

¡Inscríbete y descubre las sorpresas del Club del Gatito!
 
 
 
 
 
En resumen
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
 
 
 
AVISO LEGAL
Este e-mail ha sido remitido por Royal Canin Ibérica S. A. (Vía de los Poblados nº 1 - edificio B - sexta planta - oficina A - 28033, Madrid).
Usted tiene derecho a acceder a la información del fichero que le concierne, así como a ejercer su derecho de oposición, cancelación o rectificación conforme a la Ley 15/199 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Además, con objeto de que pueda recibir en el futuro ofertas de su interés, usted consiente en que la citada información sea cedida a otras empresas pertenecientes al grupo, así como a otras con las que Royal Canin establezca acuerdos de colaboración. Si ése no es su deseo, basta con que lo comunique a crc2@royalcanin.es