Compartir:  
 
En resumen
               
 
 
 
 
 
Noticias Royal Canin

Con un despliegue de conocimientos nutricionales y recursos tecnológicos, Royal Canin ha creado una innovación única en la alimentación felina, los nuevos trocitos en salsa de la gama Feline Health Nutrition.

Las claves para la creación de estos nuevos alimentos son una palatabilidad y una tolerancia digestiva probadas, junto un perfil de macronutientes óptimo para asegurar una excelente cobertura nutricional para nuestros gatos en sus distintas etapas y estados fisiológicos: gatito, gato adulto y gato maduro.
 
 
¿Qué es el perfil de macronutrientes?

Los macronutrientes son los elementos nutricionales que aportan la mayor parte de la energía metabólica necesaria para el organismo, es decir, las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. Mediante innovadores estudios científicos, en Royal Canin hemos descubierto que, tras unos días, los gatos son capaces de "reconocer", de forma instintiva, la composición de un alimento de acuerdo a sus necesidades, prefiriendo, entre diferentes alimentos, el que contenga la proporción de grasas, hidratos de carbono y proteínas más adecuada a sus requerimientos energéticos.

Cada uno de los nuevos húmedos de Royal Canin aporta, además, un cuidado específico que complementará en sabor y salud a su alimento seco habitual.

Una vez más, la investigación y tecnología de Royal Canin, a través del conocimiento de los perfiles nutricionales, supone una garantía de alta nutrición, palatabilidad y digestibilidad.

Conoce cada una de las variedades de estos ricos trocitos en salsa de Royal Canin, son instintivamente irresistibles (más información en www.royalcanin.es).
 
 
 
 
 
En resumen
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube