18 ROYAL NEWS IR A  ROYAL NEWS 18 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE PERROS IMAGEN MI PERRO Y YO IMAGEN CUIDADOS IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
¡Comienzan las sorpresas de fin de año!

En esta recta final de 2010, en Guau! te contamos algo más de cómo el salvaje lobo se convirtió en nuestro fiel y mejor amigo, y además te recordamos la importancia de la limpieza de sus orejas (no las del lobo, ¡las del perro!).
Además, nos acercamos al tema de la continuidad de la especie, hablando del celo y de la gestación canina, y en la sección de noticias encontrarás los más interesantes y divertidos apuntes.

¡No te quedes sin las sorpresas que este mes te trae Guau!
 
 
 
 
 
 
La domesticación del perro

La vida en conjunto entre el hombre y el can se remonta a épocas prehistóricas, y el proceso de domesticación que nos ha llevado a la íntima relación de amistad entre nosotros, dio comienzo incluso antes de que el ser humano abandonase su vida nómada. Para saber más, haz clic aquí.
IMAGEN VIDAS DE PERROS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN MI PERRO Y YO Celo, apareamiento y gestación

Para conocer algo mejor a la especie canina nos acercaremos un poco más al maravilloso proceso del comienzo de la vida de nuestros perros. En caso de que quieras saber más sobre esta bonita etapa, haz clic aquí.
 
 
 
 
 
 
La limpieza de las orejas

Una de las consultas más frecuentes en el veterinario son las afecciones en el oído, y por eso, nunca está de más recordar la importancia de una buena higiene de las orejas de nuestro mejor amigo. Para saber más, haz clic aquí.
IMAGEN CUIDADOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN Noticias Royal Canin

Te invitamos a conocer nuestra nueva página de Facebook y a asistir a los próximos eventos caninos. Entra y además sabrás cómo conseguir nuestro divertido calendario 2011, haz clic.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE PERROS IMAGEN MI PERRO Y YO IMAGEN CUIDADOS IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES