29 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 29 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN ACTUALIDAD IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
Royal Canin en las redes sociales: ¡Ya somos más de 100.000!
Siguiendo nuestra tendencia pionera e innovadora, en Royal Canin hemos querido estar también a la cabeza en un mundo tan apasionante y actual como es el de las redes sociales, una andadura que comenzamos hace ya cuatro años con la página de Facebook de El gato en casa.
 
IMAGEN ACTUALIDAD 1
 
Desde entonces hemos ido creando distintas comunidades virtuales y páginas de diversos tipos, pero todas ellas orientadas a los gustos de nuestros amigos, que a día de hoy, sumados todos, ¡superan los 100.000 fans!

Sí, habéis leído bien, fans, un concepto virtual que implica una confianza extrema por parte de nuestros “ciberamigos”, ya que nos dan permiso para “colarnos” en su muro y poder compartir con ellos nuestros valores y dedicación a los animales. Si eres de los que todavía no conocen nuestra actividad virtual, vamos a hacer un repaso por las distintas páginas que conforman nuestra gran comunidad en las redes sociales.

IMAGEN ACTUALIDAD 2   En cuanto a Facebook, la red social más importante en nuestro país, en Royal Canin tenemos dos mundos bien diferenciados. Por una parte, las dedicadas a los amantes de los gatos, con Un gatito en casa, Mi gato senior y la veterana El gato en casa, cada una con un perfil específico, pequeños, mayores y generalista, respectivamente, pero con un punto común, la pasión por el gato. Por otra parte, las páginas destinadas a los amantes de los perros, Mi perro favorito, Mi cachorro favorito y Guau! Comunidad Canina, que suponen diversos puntos de encuentro de miles de propietarios de estos fabulosos animales donde intercambiar gran cantidad de información útil relacionada con ellos.
 
Por último, aunque no menos importante, por supuesto, no podemos olvidarnos de la página corporativa de Royal Canin donde podrás obtener la información más actual sobre novedades de la marca, eventos caninos y felinos, noticias importantes, así como constante información útil para ti y tu mascota.

Twitter es otra de las redes que frecuentamos, esta vez pensando en los que gustan de los “140 caracteres”, con cuatro perfiles a los que seguir: Royal Canin España, Elgatoencasa, Zapi y Guau!, estas dos últimas dedicadas, respectivamente, a nuestros adorables personajes “Zapi” y “Trasto”.

Para concluir, como no podía ser menos, tiene una especial proyección nuestra presencia en YouTube a través del Canal Royal Canin, en el que podrás ver y compartir interesantes vídeos divulgativos relativos a diversos temas relacionados con nuestras mascotas.

Por todo ello, para nosotros supone una profunda satisfacción poder dar las gracias a tantísimos fans como sois ya, que con vuestra confianza nos hacéis un hueco en esa vida virtual. Por supuesto, aprovechamos la ocasión para animar a quienes, tras leer estas líneas, quieran unirse a nuestra comunidad de “ciberapasionados” por los perros y gatos.

¡Os esperamos!
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN ACTUALIDAD IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES