Facebook Twitter More...  
  Royal Canin Vets News
 
Vet´s News de diciembre
 

Os presentamos el Vet´s News Nº 03 donde encontrarás información sobre las nuevas dietas renales de Royal Canin, el artículo del mes sobre Patologías del Tracto Urinario y los últimos congresos en los que hemos participado.

 
Vet´s News de diciembre
 
Artículo del mes
 
Sobresaturación Relativa de la orina y riesgo de urolitiasis

La Sobresaturación Relativa (SSR) sigue siendo, hasta la fecha, la mejor herramienta para evaluar el riesgo de formación de cristales en la orina. Su uso permite optimizar la fórmula de las dietas y aumentar el nivel de sodio y/o de humedad en la dieta resulta eficaz para disminuir la SSR tanto de estruvita como de oxalato cálcico. Puedes saber más accediendo al FOCUS sobre patologías del tracto urinario.

  Sobresaturación Relativa de la orina y riesgo de urolitiasis    
 
     
 
Nuevo lanzamiento de las dietas renales
Nuevo lanzamiento de las dietas renales
 

Royal Canin lanza nuevas dietas renales que ofrecen una nueva opción de texturas y perfiles aromáticos que aseguran el 100% de satisfacción. Cada una de ellas con todos los beneficios terapéuticos demostrados en nuestras fórmulas Renal.

 
 
     
  Eventos  
 
  III Congreso de Veterinarios
de Canarias
 
 

El primer fin de semana de noviembre tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la edición anual del Congreso Canario al que Royal Canin asistió como patrocinador de las jornadas formativas que trataron de hematología, oncología y anestesia en animales de compañía.

 
III Congreso de Veterinarios de Canarias
 
 
X Congreso Andaluz de Veterinarios
  X Congreso Andaluz
de Veterinarios
 
 

Los días 7 y 8 de noviembre se celebró en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, el X Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía. Royal Canin estuvo presente.

 
   
 
 
Noticias veterinarias Registro para veterinarios
 
     
 
  Royal Canin
 
     
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Google+