Royal Canin Vets News
 
Vet´s News de Mayo
 

En este nuevo número del Vet’s news te hablamos sobre el Congreso VetMadrid que tuvo lugar en marzo, te mostramos un estudio que demuestra que la dieta Satiety tiene un verdadero efecto saciogénico y, además, te damos un motivo más para convencer al propietario para que su animal pierda peso.

 
Vet´s News de mayo
 
Estudio del mes
 
La ingesta espontánea de energía se redujo en perros alimentados ad libitum con la dieta Satiety

Este estudio compara el efecto saciante de dos dietas para la pérdida de peso en perros durante 4 tomas sucesivas. El consumo espontáneo de energía fue menor en los perros alimentados con Satiety que con la dieta control. Al no haber diferencia en cuanto a palatabilidad entre ambas dietas, la diferencia de ingesta de energía fue debida a un mayor efecto saciogénico.

Accede a News from Research Nº 9.

  Estudio del mes    
 
     
 
Royal Canin estuvo en VetMadrid 2015
Royal Canin estuvo en VetMadrid 2015
  Durante los días 5, 6 y 7 de marzo tuvo lugar en Madrid una nueva edición del congreso veterinario VetMadrid organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que reunió a más de 2.000 veterinarios de toda España. Royal Canin, un año más, estuvo presente.  
 
     
 
¿Sabias que?
 

Muchas veces los propietarios no quieren introducir a sus animales en un programa de pérdida de peso porque piensan en el coste que esto les puede suponer. Por primera vez hay un estudio que demuestra que el coste medio de un programa de pérdida de peso no es significativamente mayor al coste de la alimentación previa al programa de pérdida de peso, lo que puede ayudar al veterinario a convencer al propietario.

Accede a News from Research Nº8

  ¿Sabias qué?    
     
 
 
Novedades
 
Nuevo Focus

Ya está disponible un nuevo número de la revista Focus para el veterinario de animales de compañía. Este número trata sobre el paciente de edad avanzada. Accede a través de la zona privada de la web.

  Nuevo Focus    
 
     
 
Noticias veterinarias Registro para veterinarios
 
     
 
  Royal Canin
 
     
  Royal Canin SAS. Todos los derechos reservados  
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Síguenos en Google+