La primera novedad de Veterinary Health Nutrition: el nuevo territorio Urinary

imagen-listado-territorio-urinary-1

En Royal Canin, tenemos el placer de anunciar el primer lanzamiento de la nueva gama de productos Veterinary Health Nutrition: el territorio Urinary.

A lo largo de los años hemos avanzado hacia un objetivo común; favorecer en todo lo posible la salud urinaria de las mascotas.

Con este espíritu, nace la primera novedad de Veterinary Health Nutrition en el territorio urinario: un conjunto de dietas específicas destinadas a la prevención y tratamiento de las patologías urinarias.

interior-1-Bodegon-Gama-Urinary-territorio-urinary3

Entre las características de esta nueva gama podemos destacar:

  • PRECISIÓN Y EFICACIA: Permite elegir la fórmula más adecuada y más eficaz para la enfermedad del tracto urinario inferior, tanto en perros como en gatos, según la etiología/factores de riesgo/edad de la mascota.
  • SOLUCIONES HÚMEDAS Y SECAS: Dietas completas que se pueden administrar por separado o combinadas, para poder ofrecer también una alimentación mixta y dar respuesta a las preferencias de la mascota.
  • CIENCIA: Todos los productos se han evaluado mediante metodologías de sobresaturación relativa (SSR) y se ha comprobado un nivel óptimo y constante de SSR para estruvita y oxalato de calcio.
  • PALATABILIDAD: Una mejora significativa de las fórmulas existentes para satisfacer las preferencias de los gatos y perros y facilitar el cumplimiento.

La nutrición juega un papel determinante en el tratamiento y prevención de las ETUI, cuyas causas y signos, se pueden controlar mediante estrategias nutricionales clave como:

  • Fomentar la ingesta de agua.
  • Controlar el aporte de precursores de los cálculos.
interior-2-caracteristicas-territorio-urinary

En este sentido, la nueva gama de dietas específicas Urinary de Veterinary Health Nutrition se basan en la dilución urinaria y el concepto de Sobresaturación Relativa (SSR), a través del fomento de una mayor ingesta de agua, como primera medida general para el manejo nutricional de las ETUI.

interior-3-signos-clinicos-territorio-urinary

Royal Canin valora la confianza que los veterinarios depositan en la marca y, como socios nutricionales, buscamos continuamente los servicios y las soluciones más innovadoras para conseguir las respuestas nutricionales más específicas.

De esta forma, la nueva gama Urinary ofrece dietas específicas para el manejo de los principales problemas urinarios tanto para gatos como para perros:

interior-4v-ariedades-territorio-urinary