Nueva gama Urinary

nueva-gama-urinary-noticias-veterinarias

Con el fin de ofrecer los servicios y las soluciones nutricionales más innovadoras para conseguir los tratamientos nutricionales más específicos, lanzamos la nueva gama Urinary con dietas especialmente diseñadas para el manejo de los principales problemas urinarios tanto para gatos como para perros.

Las dietas Urinary S/O están indicadas para el manejo de los cálculos de estruvita (disolución y prevención de recaídas) y oxalato (prevención de recidivas).

Dentro de estas dietas podemos destacar las siguientes respuestas nutricionales específicas:

  • Urinary moderate calorie: para aquellos gatos y perros con tendencia a engordar
  • Urinary Small dogs: para perros menores de 10 kg y que también ayuda a frenar la formación de sarro.
  • Urinary S/O ageing 7+: la gran novedad de la gama, especialmente formulada para perros mayores de 7 años, que ayuda a mantener la salud renal e incluye nutrientes para hacer frente al proceso de envejecimiento. Esta dieta está disponible tanto en versión seca como en húmeda.

Por otro lado, las dietas Urinary UC son nuestra respuesta nutricional específica para los cálculos de urato y cistina.

Toda la gama Urinary S/O incluye también la presentación húmeda, dietas formuladas siguiendo el mismo equilibrio nutricional, que permiten una alimentación mixta con la misma eficacia en el manejo de los problemas urinarios La palatabilidad de los húmedos también ha sido mejorada y se ofrece una nueva textura (bocaditos en salsa) para satisfacer los gustos más exigentes.

interior-1-Bodegon-Gama-Urinary-territorio-urinary3