Nuevas dietas Satiety Small Dog y Satiety Canine en textura húmeda

Nuevas dietas Satiety Small Dog y Satiety Canine en textura humedaLa obesidad es una enfermedad que está en aumento en nuestra sociedad y esta tendencia se hace cada vez más evidente en los animales de compañía, a los cuales se les traslada los malos hábitos alimenticios de sus propietarios.

En perros pequeños esta tendencia es cada vez más patente, principalmente por el tipo de entorno en el que se mueven (pisos pequeños, en ciudades, etc,..) y por la forma de relacionarse con su propietario, vinculando el afecto a la administración de alimento.

Pensando en los perros que están más relacionados con estos ámbitos, Royal Canin ha desarrollado un nuevo producto “Satiety Small Dog”, especialmente formulado para perros con obesidad o sobrepeso, que poseen un peso ideal menor a 10kg. Las características principales de este producto se basan en el efecto saciedad, mediante la incorporación de una mezcla especial de fibras que producen un efecto saciante en el perro. La fibra se combina con un elevado contenido proteico (113 g/1000 kcal EM), que contribuye a mantener la masa muscular durante el periodo de adelgazamiento. Además, está enriquecido con nutrientes, minerales y vitaminas para evitar deficiencias durante el periodo de restricción calórica y contiene nutrientes específicos que contribuyen a favorecer la higiene oral.

Además, la croqueta está adaptada al tamaño de los perros pequeños, para facilitar su masticación.

Para aquéllos perros a los que se les haya recomendado una alimentación húmeda para ayudar a alcanzar su peso ideal, Royal Canin ha desarrollado Satiety Canine en textura húmeda, un alimento húmedo especialmente formulado para combatir el exceso de peso en perros con sobrepeso u obesidad.