Nuevo Veterinary Focus sobre dermatología en pequeños animales

Nuevo Veterinary Focus sobre dermatologia en pequenos animalesYa hay un nuevo número disponible de Veterinary FOCUS, la revista internacional que publica Royal Canin para el veterinario de animales de compañía.

Este número nos presenta las novedades en la dermatología de gatos y perros y entre los temas que se tratan, se encuentran las dermatosis autoinmunes en el perro, cómo abordar la demodicosis, la dermatitis y otitis por Malassezia en el perro, la prevalencia de la atopia en perros, la pioderma canina, el prurito anal en el perro y las alternativas al uso de corticoesteroides para tratar el prurito. Además, en este número se incluye una guía para recortar y guardar que ayudará al veterinario a explicar al propietario la otitis externa incluyendo toda la información que el dueño de una mascota necesitaría saber.

En esta nueva edición del FOCUS, el veterinario va a encontrar numerosos artículos que le ayudarán a reforzar sus conocimientos y a tener a su disposición mucha información actualizada sobre la dermatología en pequeños animales.