Nuevo Veterinary Focus sobre patologías renales

 

Nuevo Veterinary Focus sobre patologias renalesYa hay un nuevo número disponible de Veterinary FOCUS, la revista internacional que publica Royal Canin para el veterinario de animales de compañía.

Este número trata los trastornos renales y entre los temas que se presentan, se encuentran la hemodiálisis en el perro, la obstrucción ureteral en el perro y en el gato, la enfermedad renal crónica en el perro y en el gato, las patologías renales infecciosas en el perro, los biomarcadores para el diagnóstico precoz de la enfermedad renal crónica en el gato, el manejo nutricional de la enfermedad renal crónica en el gato y las implicaciones diagnósticas de la proteinuria. Además este número cuenta entre sus autores con una especialista española, Maruska Suárez Rey, que participa con un artículo sobre enfermedades hereditarias y congénitas renales felinas.

Con este número, el veterinario encontrará numerosos artículos para reforzar sus conocimientos así como mucha información actualizada patologías renales.