Nuevos alimentos de dieta renal de Royal Canin

 

Nuevos alimentos de dieta renal de Royal CaninLa gama de dietas renales de Royal Canin se completa con cuatro alimentos nuevos para ofrecer una solución a medida a aquellos gatos y perros que sufren Enfermedad Renal Crónica.

Las nuevas dietas se caracterizan por su palatabilidad excepcional, conseguidas gracias a sus perfiles aromáticos y texturas diferentes, que facilitan la ingesta del alimento en estas mascotas que presentan una disminución del apetito.

Las dietas renales para gato se amplían con dos alimentos nuevos, Renal Special y Renal Select, y dos alimentos de textura húmeda, Renal con buey y Renal con pollo, que se presentan en sobres de trocitos en salsa. Cabe destacar la croqueta especial denominada “pillow kibble”, del alimento Renal Select Feline, que contiene una doble textura que estimula el apetito de los gatos más exigentes.

Y el surtido de dietas renales para perro se amplía también con dos nuevos alimentos secos, Renal Special y Renal Select, y con dos alimentos de textura húmeda, uno en formato lata, Renal Special, y otro en sobres, Renal trocitos en salsa.

Se trata de una gama de dietas renales única, que sin duda supone un gran avance en el manejo de la Enfermedad Renal Crónica en gatos y perros.