Pacto de lealtad

Pacto de lealtadPacto de lealtad es la última novela del veterinario Gonzalo Giner, que trata sobre la figura del perro en algunos de los periodos más dramáticos del siglo XX. Su protagonista, Campeón, un perro mestizo, nos adentra en la vida de Zoe que, gracias a su fiel compañero, emprende un apasionante viaje en busca de su destino: la devoción por los animales y la libertad, valores que siempre le transmitió su padre y que, gracias a su arrojo, le permiten superar las numerosas pruebas que su tiempo le impone y salir airosa en su objetivo.

Una novela trepidante que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… recorren estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

El pasado 30 de junio, Gonzálo Giner fue invitado a Casa del Libro de Madrid, y tuvo una audiencia muy especial: los perros de sus lectores.

Esta conocida librería madrileña fue la sede de una sesión de firmas del autor con un formato innovador, pues los lectores podían acudir con sus perros, que llenaron Casa del Libro creando un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados a disfrutar en eventos de este tipo.

Por supuesto, los más de 30 perros que acudieron a la cita confirmaron que pueden entrar en cualquier lugar público sin alterar el orden establecido y sin molestar al resto de visitantes del establecimiento.

Royal Canin ha querido colaborar con la editorial Planeta y Casa del Libro en este evento, aportando un regalo a todos aquellos que acudieran con su fiel amigo y apoyando la creación de un mundo en el que las mascotas sean bienvenidas. En Royal Canin somos fieles defensores de la tenencia responsable y de la concienciación ciudadana para que los perros y gatos puedan acompañar a sus dueños allá donde vayan.

Casa del Libro de Madrid es uno de los más 16.000 establecimientos que recoge el site y las aplicaciones “Mascotas Bienvenidas” de Royal Canin. En la web, los dueños de mascotas pueden localizar fácilmente alojamientos, restaurantes, tiendas, lugares públicos… que acepten perros y gatos, de forma que no tengan que separarse de sus animales de compañía allá donde vayan.

Visita la galería de imágenes del evento aquí