Paradores amplia la red de hoteles que admiten mascotas

Paradores amplia la red de hoteles que admiten mascotasCada vez son más los hoteles de la red de Paradores que admiten mascotas y ahora, además de los Paradores de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo, se podrá viajar con mascota a nueve Paradores más repartidos por toda la geografía española.

Los nuevos Paradores en los que las mascotas son bienvenidas son el de Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Cañadas del Teide, Villafranca y Verín y para poder obtener habitación con mascota debe reservarse llamando por teléfono al hotel elegido.

Royal Canin amplía de esta forma la colaboración con Paradores y a todos los huéspedes que reserven habitación con mascota en los trece Paradores pet friendly de España se les obsequiará con el kit de bienvenida desarrollado de forma exclusiva por Royal Canin para Paradores compuesto por un mantelito, un novedoso comedero bebedero y una colchoneta de descanso. Además, el kit incluye alimento Royal Canin adaptado a las necesidades nutricionales del perro o gato alojados.

¡Os esperamos a ti y a tu mascota en Paradores!