Teckel

Los perros de raza Teckel son únicos, son muy seguros de sí mismos, alegres y curiosos, cuentan con una longevidad excepcional y, sin duda, su morfología es singular. Su cuerpo largo y sus patas cortas incrementan el riesgo de padecer trastornos discales. Además el Teckel es un perro propenso a padecer enfermedad periodontal y cuenta con un apetito caprichoso.

Por todo ello Royal Canin cuenta con alimentos específicos para los perros de raza Teckel que contribuyen a mantener su salud osteoarticular y su tono muscular. Además, el alimento en formato seco cuenta con una croqueta exclusiva que ayuda a reducir la formación de sarro y el nuevo alimento en formato húmedo ayuda a satisfacer el apetito de los Teckel más caprichosos.

Con su pequeño tamaño y sus extremidades cortas y arqueadas, la silueta del Teckel, reconocible a primera vista, es uno de los motivos de su inmensa popularidad.

Es un cazador espléndido e incansable, no tiene miedo de nada y es un excelente perro guardián. Descubre su fisionomía particular en estas imágenes extraordinarias y sus características particulares. También te contamos cómo ayudar a mantener su salud a través de la nutrición.

¿Con ganas de ver más? No te pierdas los siguientes canales