listbox

Setter Gordon

  • Nombre de la raza: Setter Gordon
    Clasificación: GR. 7 Sección 2.2 (perros de muestra de las Islas Británicas, Setter)
    Nombre de origen: Gordon Setter, Black and Tan Setter
    Tamaño: Maxi
    Otros nombres: Setter escocés, Setter negro y fuego
  • Altura macho: Aprox. 66 Cm.
    Peso macho: Aprox. 30 Kg.
  • Altura hembra: Aprox. 62 Cm.
    Peso hembra: Aprox. 25 Kg.
  • Pais de origen: Gran Bretaña
Imagen del Setter Gordon

Características físicas

Más alta que ancha, enjuta. Cráneo levemente redondeado. Stop netamente marcado. Hocico largo. Mandíbulas fuertes. Los labios no son colgantes. Nariz negra.
Zonas del perro
De color marrón oscuro.
Zonas del perro
De inserción baja y tamaño mediano, finas, caen pegadas a la cabeza. Flecos largos y sedosos en la parte superior de las orejas.
Zonas del perro
De longitud media. Antepecho no demasiado ancho. Pecho bien descendido. Costillas muy arqueadas. Espalda corta. Lomo ancho, levemente encorvado.
Zonas del perro
Fuertes. Pies ovalados. Dedos apretados, muy arqueados.
Zonas del perro
Corto y fino en la cabeza y la parte anterior de los miembros. De longitud media en las demás partes del cuerpo. Flecos largos, finos, en la parte trasera de los miembros. El vientre lleva un fleco.
Zonas del perro
Gruesa en la base, se va afinando hacia la punta. Derecha o levemente en forma de cimitarra, se lleva horizontal. Los flecos son largos y derechos.
Zonas del perro
Negro carbón intenso y brillante, sin rastros de herrumbre, con marcas fuego de color rojo castaño vivo. Se admiten "toques de lápiz negro" en los dedos, así como rayas negras debajo de la mandíbula. Marcas fuego: dos manchas encima de los ojos, a cada lado del hocico. Dos grandes manchas en el antepecho. Marcas en la parte interna de los miembros posteriores. En los anteriores, el color fuego llega hasta los codos. Marcas alrededor del ano. Se admite una pequeña mancha blanca en el antepecho.
Zonas del perro

Información General

Galería fotográfica