Royal Canin otorga el premio Corazón Solidario a SOS Galgos

Royal Canin otorga el premio Corazon Solidario a SOS GalgosEl pasado 8 de julio Royal Canin participó en la segunda edición de los premios Corazón Solidario que organiza el programa de Televisión Española, Corazón.

En esta edición se inauguró una nueva categoría dedicada a la defensa de los animales y Royal Canin, en su afán por construir un mundo mejor para las mascotas, no quiso perderse la oportunidad de colaborar en esta gran iniciativa. El premio Corazón Solidario a la Defensa de los animales recayó en la asociación protectora SOS Galgos que recogió el premio junto a la madrina del proyecto, Alejandra de Rojas.

SOS Galgos, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo erradicar el maltrato y abandono de los galgos en España y desde su fundación en el año 2000, ha rescatado, recuperado y cedido en adopción a más de 2.800 galgos.

El importe del premio irá destinado a la construcción de un Centro Educativo SOS Galgos en el que se realizarán labores de educación social y medioambiental y de terapia de adultos, niños y adolescentes.

Tal y como nos explica la Directora de Comunicación de Royal Canin, Susana de Pedro, “España tiene un gran problema en cuanto a concienciación ciudadana de abandono y defensa de los animales. Por ello las asociaciones protectoras no reciben ni bastante atención ni suficientes ayudas económicas, la mayoría procedentes de voluntarios y simpatizantes”.

Desde Royal Canin estamos encantados de haber formado parte de estos premios y seguiremos apoyando en la medida en la que podamos a las protectoras de animales por su encomiable labor.