¡Presume de mascota!

En Royal Canin nos encanta obsequiar a nuestros consumidores con algún regalo, preferentemente de gran utilidad, tanto para la mascota como para él mismo.

Fieles a esta pasión y con el deseo de que obtengas un regalo exclusivo y útil al mismo tiempo, te proponemos que elijas uno que nadie más podrá tener. ¿Cómo? Decorándolo con tu fotografía preferida de tu mascota.

¿Quieres ser la envidia de tus amigos cuando les sirvas unos aperitivos en una bandeja con la foto de tu perro? ¿Te gustaría notar cómo miran con envidia tu monedero personalizado quienes están en la caja del supermercado? ¿Y llevar la imagen de tu gato en el neceser, igual que la llevas en tu corazón?

Que quieres tener más regalos con la imagen de tu mascota, pues también puedes elegir un cuadro con el que decorar tu rincón favorito o hacer irresistible la cama de tu gato o perro con su propia imagen.

Presume de mascota y personaliza los regalos que ponemos a tu disposición y sobre los que puedes conseguir mayor información en http://regalosunicosrc.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *