Primer Invetbusiness Forum en España

Primer Invetbusiness Forum en EspanaRoyal Canin y Bayer celebraron el primer In Vet Business Forum de España durante la primera semana de octubre en Aranjuez con la temática: “Nuevas tecnologías y viejos dilemas. Cómo seducir al cliente 2.0.

La sólida experiencia de ambas importantes firmas del sector veterinario organizaron el I inVet Business Forum 2013, un encuentro de veterinarios clínicos para acercarles a un mundo aún desconocido para la mayoría, las tecnologías digitales y sociales al servicio de su negocio.

El evento se celebró en dos sesiones de dos días consecutivos cada una, y los más de 200 veterinarios invitados pudieron ampliar sus conocimientos sobre redes sociales, bases de datos y gestión de campañas en la clínica veterinaria, de la mano de ponentes de gran prestigio como Josep Alet, Ignacio Parada, Teresa Obis y Diego Gaspar.

Pere Mercader, veterinario especialista en la gestión de las clínicas veterinarias, fue el encargado de cerrar las dos jornadas y concluyó con una visión integradora de lo aprendido, dando paso a una mesa redonda en la que todos los ponentes participantes resolvieron las dudas que los asistentes fueron planteando a través del hastag creado a tal efecto en twitter o en la propia sala.

Cuatro jornadas intensas, repletas de conferencias magistrales, talleres interactivos y mesas redondas que fueron valoradas muy positivamente por todos los veterinarios invitados. Un foro que se repetirá en el futuro pues sirvió para tomarle el pulso al sector y para intercambiar ideas y experiencias entre veterinarios, líderes de opinión y grandes expertos de distintas materias relacionadas con la gestión de la clínica veterinaria.