Programa solidario Adopta y Dona

Adopta y dona: programa solidarioLamentablemente, en España se abandonan cada día más perros y gatos, animales desamparados que, en el mejor de los casos, tendrán la suerte de acabar en una protectora de animales.

La capacidad de financiación de estas asociaciones suele ser muy limitada y en su mayoría dependen de donaciones de socios y voluntarios. Consciente de esta problemática, Royal Canin puso en marcha el proyecto Adopta y Dona hace más de un año, mediante el que ya ha donado 2.244 kilos de alimentos a las asociaciones que colaboran con la marca.

Gracias a Adopta y Dona, cada vez que un perro o un gato es adoptado, la protectora facilita al nuevo adoptante un kit o folleto informativo con un código que da acceso al registro en la web www.adoptaydona.es. Una vez registrado, el usuario indica a qué protectora quiere que Royal Canin done un kilo de alimento de primera calidad y para aportar la máxima transparencia al proceso se muestra el total kilos que suma cada una de las protectoras en un ranking.

Al final del año, Royal Canin aporta a cada una de estas protectoras la suma total de las donaciones que hayan indicado sus amigos adoptantes y en 2014 el total de alimentos donados ascendió a 2.244 kilos.

Aunque existan iniciativas como Adopta y Dona que apoyen la adopción, solo una plena concienciación ayudará de verdad a reducir el número de animales abandonados en nuestro país.

No le abandones.