Royal Canin apoya también a los ATVS

Royal Canin apoya tambien a los ATVsEn Royal Canin somos conscientes del proceso de mejora continua en el que se encuentran inmersas la mayoría de las clínicas veterinarias.

Teniendo en cuenta el valor añadido que representa la satisfacción del cliente, hemos querido colaborar con los veterinarios, organizando diversas jornadas formativas dirigidas a los ATV.

Actualmente estamos impartiendo tres cursos: Técnicas de Venta y Atención al cliente, La Correcta Gestión de las reclamaciones y Nutrición & Salud.

Estos cursos son desarrollados por nuestros delegados veterinarios que han sido especialmente capacitados en técnicas y enfoques metodológicos que favorecen el aprendizaje y la fijación de contenidos.

Como muestra de estas formaciones aquí podéis ver el curso de Nutrición & Salud que el delegado veterinario de Andalucía de Royal Canin, Agustín Fernández, realizó el 20 de mayo en Ciudad Real para 12 ATVs.

Este curso pretende acercar el mundo de la Nutrición a los ATVs de una manera atractiva, entendible y fácilmente aplicable. Creemos que, a tenor de los comentarios de los participantes, ¡ Lo hemos conseguido!