Royal Canin apoyando la formación empresarial

apoyo-formacion-empresarial-noticias-veterinarias

Royal Canin y MSD Animal Health se unen a Agesvet para mejorar la gestión empresarial de los centros veterinarios

La aplicación de buenas prácticas en la gestión de la clínica tiene múltiples beneficios, entre los que se encuentra el reconocimiento de la profesión veterinaria por parte de la sociedad.

La gestión de la clínica es uno de los muchos retos a los que se enfrentan los veterinarios en su día a día, y requiere la aplicación de una serie de conocimientos sobre el negocio y el cliente que no siempre resultan obvios o sencillos.

Por ello, esta colaboración nace con la intención de centrarse en distintos aspectos formativos que contribuyan a llegar a ser cada día más eficientes.

Desde un punto de vista práctico, para lograr este reto tan ambicioso se aportarán a los centros las claves para diferenciarse y que realmente puedan ofrecer una experiencia única en sus clínicas.

No olvidamos que, aparte de los veterinarios, el resto del equipo de la clínica es también fundamental en la gestión del día a día. Por eso este enfoque educativo estará dirigido también al colectivo de auxiliares y, con la mirada puesta en el futuro, a los estudiantes de veterinaria de las distintas facultades.

En este sentido, destacan dos actividades formativas que tendrán lugar en los próximos meses:

  1. Programa Vet Nurses: se trata de un programa dirigido específicamente al colectivo de auxiliares y que tiene como objetivo la formación en medicina preventiva y en la gestión veterinaria.
  2. IX Congreso Agesvet: nueva cita relevante para el sector que este año girará en torno a la temática “Evolución y Consolidación del sector de clínicas de pequeños animales” y que contará con expertos de distintos ámbitos. Un evento clave en el que los profesionales veterinarios tendrán la ocasión de acceder a los últimos datos y tendencias relevantes para su negocio, así como compartir experiencias y restos con los ponentes y con otros compañeros de profesión.

Esta alianza nace con el objetivo de aportar valor a los profesionales veterinarios dentro del mundo de la gestión de la clínica y, actividades como las dos mencionadas anteriormente, son solo dos ejemplos del programa para este año 2019.