Royal Canin apuesta por la formación continuada

Royal Canin apuesta por la formacion continuadaDurante el mes de noviembre han tenido lugar dos nuevas Formaciones Continuadas de AVEPA en Dermatología, que han contado con el patrocinio de Royal Canin. Ambos eventos tuvieron lugar en Santiago de Compostela y en Bilbao y contaron con la presencia de más de 70 veterinarios interesados en la dermatología veterinaria.

Durante las jornadas los Delegados Veterinarios de Royal Canin, Patricia Pazo y Julen San Nicolás, presentaron Anallergenic, un producto innovador en el manejo de las alergias alimentarias severas. Ambos veterinarios destacaron la formulación de este alimento basada en proteínas hidrolizadas de segunda generación, con un peso molecular inferior a 1kDalton, y con almidón de maíz purificado, que la convierten en el producto de referencia para el manejo de las alergias alimentarias severas.

Royal Canin no cesa en su apoyo al canal veterinario y a su formación, algo fundamental para la profesión y que sin duda continuará durante el próximo año 2014.