Royal Canin en el Congreso anual de AMVAC

Royal Canin en el Congreso anual de AMVACLos días 13, 14 y 15 de marzo, se celebró El XXXI Congreso anual de AMVAC, VetMadrid2014, dentro del contexto de Propet, la feria para el profesional del animal de compañía. Royal Canin, un año más quiso estar presente demostrando su apoyo al sector, y más aún a la formación veterinaria.

Durante los tres días informamos a todos los visitantes sobre las últimas novedades para perros con problemas de obesidad y sobrepeso: Satiety Small Dog y Satiety en textura húmeda, así como de los productos especiales para los cachorros y sus madres, ya que el congreso de VetMadrid trataba entre otros temas, la reproducción.

Un evento así, se merecía un recuerdo, por ello, al igual que el año pasado todos los que se acercaron al stand pudieron llevarse una foto enmarcada con sus acompañantes… si no pudiste recogerla, puedes descargártela en nuestra fotogalería.

Un año más, un éxito de asistencia, y una experiencia inolvidable gracias a todos los asistentes. ¡Esperamos volver a veros pronto!