Royal Canin en el congreso de Avegape

Royal Canin en el congreso de AvegapeEl pasado 28 de marzo, Royal Canin y Pfizer patrocinaron la jornada monográfica “Patologías oculares en la clínica diaria”, desarrollada por la especialista en oftalmología.

Begoña Martínez Ástor, de la Clínica Veterinaria S.O.V.I. (Servicio de Oftalmología Veterinaria Interclínico) de Pontevedra. A lo largo de su ponencia, de gran interés para todos los asistentes, se trataron temas muy variados siempre relacionados con esta especialidad: anatomía y exploración del globo ocular, importancia de incluir esta exploración en la rutina diaria de la clínica, alteraciones corneales, glaucoma, urgencias oftálmicas y enfermedades sistémicas relacionadas con la oftalmología.

Los conocimientos de la veterinaria especialista y su buena oración hicieron que todos los veterinarios que tuvieron la suerte de asistir a esta ponencia coincidieran en manifestar su utilidad e interés.

Royal Canin obsequió a los participantes con un práctico reloj colgante de silicona de fácil visión durante la práctica diaria en la clínica veterinaria.