Royal Canin en el Congreso de AMVAC/Iberzoo – Propet 2019

Del 21 al 23 de marzo se celebró en Madrid la última edición del congreso de AMVAC / Iberzoo – Propet 2019, uno de los congresos veterinarios nacionales y de las ferias internacionales más importantes para los profesionales sanitarios de animales de compañía, en la que Royal Canin estuvo presente un año más con importantes lanzamientos y diferentes actividades orientadas a apoyar y aportar un valor añadido al veterinario.

En el stand de la marca los profesionales interesados tuvieron la oportunidad de conocer a fondo novedades tan importantes como la nueva gama Veterinary Health Nutrition o Hematuria Detection by Blüecare, además de vivir diversas experiencias innovadoras relacionadas con la clínica veterinaria.

Además Royal Canin participó en dos actividades destinadas a proporcionar herramientas de gran valor añadido a  los veterinarios asistentes.

  • Por un lado presentó, de la mano con Empleo Veterinario y el laboratorio MSD Animal Health, el proyecto Sumando Valor, con el que se pretende poner en valor la profesión veterinaria a través de tres elementos clave: el empleo, la formación y el servicio.
  • Por otro, estuvo presente en la Sala de Gestión de AMVAC, en colaboración también con el laboratorio MSD Animal Health. Bajo el concepto Sumamos por la salud de las Mascotas, la sala de gestión se centró en seguir ofreciendo las mejores soluciones de la gestión veterinaria a los profesionales, optimizando su funcionamiento y consiguiendo un ambiente de trabajo (laboral) más positivo.

Esta nueva edición del congreso de AMVAC / Iberzoo – Propet cierra con gran éxito de asistencia y para Royal Canin ha marcado un hito más en su objetivo de continuar apoyando y aportando valor a la profesión veterinaria.

stand-Iberzoo-Propet-3