Royal Canin estuvo en AMVAC, apoyando la profesión veterinaria

Royal Canin estuvo en AMVAC apoyando la profesion veterinariaDurante los días 5, 6 y 7 de marzo tuvo lugar en Madrid, dentro del contexto de Propet, una nueva edición del congreso veterinario VetMadrid organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que reunió a más de 2.000 veterinarios de toda España.

Royal Canin, un año más, estuvo presente como uno de los patrocinadores principales apoyando la formación de los veterinarios de pequeños animales. A lo largo de los tres días, tanto veterinarios como asistentes pudieron pasar por el stand para informarse sobre el último lanzamiento de dietas Renales para perros y gatos, además, se llevaron una original fotografía enmarcada gracias a nuestro photocall.

Este año, como novedad, Royal Canin también ha patrocinado el Congreso de Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, profesionales cada vez más importantes en el sector. María Larraínzar, miembro del departamento de Comunicación Científica de Royal Canin, impartió una ponencia sobre la Enfermedad Renal y el papel fundamental que los Asistentes Veterinarios pueden desarrollar en la prevención y tratamiento nutricional.