Royal Canin participará en la nueva edición de “Perrotón”

perroton-2019-noticias

Royal Canin participará este año en la 8ª edición de Perrotón, la popular carrera solidaria que se celebrará en Madrid el próximo 13 de octubre.

Esta nueva edición reunirá 5.000 corredores con sus respectivos perros y será, un año más, un altavoz para reforzar el concepto de tenencia responsable y bienestar animal.

En este sentido Royal Canin, fiel a su propósito de crear un mundo mejor para las mascotas, estará presente apoyando a los corredores y compartiendo conocimiento y consejos con los asistentes al evento.

Royal Canin tendrá una zona especial en la que todos los asistentes podrán recibir asesoramiento sobre nutrición y salud, primer paso para ser un propietario responsable y asegurar así el bienestar de la mascota. En este espacio estarán disponibles distintos expertos que atenderán a los perros presentes y sus propietarios, dando consejos prácticos sobre nutrición a medida, sobrepeso, sensibilidades, etc…

Además, también estaremos presentes en el welcome pack, con un producto específico para el tipo de perro que participe y un detalle para su propietario.

Tanto si te animas a correr como si no, ¡te esperamos el próximo 13 de octubre en la Plaza de Colón!

Entra en perroton.org para más información.