Royal Canin, una de las mejores empresas para trabajar en España

Best Workplaces® España 2016: Royal Canin ocupa la primera posiciónPor segundo año consecutivo, las empresas que forman parte de Mars en España, entre las que se encuentra Royal Canin, han ocupado el primer puesto de la clasificación Best Workplaces® en España, dentro de la categoría 500-1.000 empleados.

Esta clasificación está promovida por Great Place to Work ®, una consultoría de investigación y gestión de recursos humanos que cuenta con más de veinte años de experiencia y un gran prestigio internacional, y cuya filosofía es “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.

Conseguir de nuevo este premio, así como esta nueva primera posición, nos llena de orgullo y satisfacción, al tiempo que anima a todos los empleados de Royal Canin a seguir dando lo mejor de nosotros y no olvidar que nuestro objetivo principal es hacer que nuestros consumidores se sientan satisfechos y, en cierta medida, partícipes de este éxito.

Gracias a Great Place to Work ®, a todos los asociados de Mars en España por participar en la encuesta anual y a vosotros por confiar en nuestras empresas.