Scientific Meeting sobre dermatología en el Campus Royal Canin

Scientific Meeting sobre dermatologia en el Campus Royal CaninDurante los días 13 y 14 de marzo, Royal Canin organizó el Scientific Meeting una de las jornadas internacionales que la firma organiza para veterinarios de todo el mundo.

En esta ocasión, las jornadas giraron en torno a una disciplina siempre interesante en la clínica veterinaria como es la dermatología. Catorce veterinarios españoles tuvieron la oportunidad de disfrutar de este congreso, que contó con unos 350 asistentes de 42 países distintos.

Entre los 6 ponentes, también de diferentes nacionalidades, se encontraba la veterinaria española diplomada en dermatología Laura Ordeix que trató el tema del uso de la microscopía en la consulta de dermatología.

Los congresistas también pudieron visitar el Campus Royal Canin para descubrir por sí mismos el concepto “Conocimiento y Respeto”, slogan de la compañía.

Para clausurar el Congreso tuvo lugar una cena en la que los veterinarios pudieron intercambiar sus impresiones y pasar un rato muy agradable con gente de diferentes culturas.