WebSeminar “Estrés y cistitis idiopática felina: papel de la previsibilidad del entorno”

Webseminar: Estrés y cistitis idiopática felina: papel de la previsibilidad del entorno.Tras la buena acogida de nuestro webseminar sobre “Dermatología: casos clínicos y últimos avances científicos”, a cargo de César Yotti, en esta ocasión repetimos el éxito patrocinando uno sobre los factores predisponentes en la aparición de la cistitis idiopática felina.

En él, también se evaluaron los diferentes tratamientos, con especial hincapié en la importancia que tiene la previsibilidad del entorno en su desarrollo, en tanto supone una forma de control de las situaciones estresantes.

Tomás Camps, el ponente de este webseminar, ofreció claves para mejorar en el trabajo clínico diario, teniendo en cuenta las dificultades que tiene el diagnóstico de la cistitis idiopática felina.

El webseminar “Estrés y cistitis idiopática felina: papel de la previsibilidad del entorno” tuvo lugar el 30 de mayo a las 14:30 horas (a las 13:30 en Canarias o en Portugal) y duró aproximadamente 90 minutos.

Aquellos que consiguieron su plaza pudieron plantear cuestiones directamente al experto, recibir un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo y descargar materiales adicionales durante el evento. Además, obtuvieron un diploma de asistencia.

Pronto tendremos más propuestas muy interesantes, no nos quites ojo y recuerda este webseminar en el siguiente enlace. 

*Este link estará activo hasta el 5 de julio de 2017, después podrás encontrar el seminario en la sección “Webseminar” de nuestra web.