Ya está disponible un nuevo Veterinary Focus sobre nutrición en el perro y el gato

Ya esta disponible un nuevo Veterinary Focus sobre nutricion en el perro y el gatoYa está disponible un nuevo número de Veterinary FOCUS, la revista internacional que publica Royal Canin para el veterinario de animales de compañía.

Este número está dedicado a las novedades en la nutrición de gatos y perros, de modo que entre los temas que se tratan se encuentran las consideraciones nutricionales en el gato de edad avanzada, el comportamiento alimentario canino, las ventajas, inconvenientes y riesgos de la tendencia BARF, la comorbilidad del sobrepeso y la obesidad en el gato y en el perro, el papel de la fibra alimentaria en el gato, la psicología en la comunicación con el propietario y preguntas y respuestas sobre alimentos comerciales para perros y gatos. Además, en este número se incluye una guía para recortar y guardar que ayudará al veterinario a calcular el contenido energético de los alimentos.

Nuevamente, en esta nueva edición del FOCUS, el veterinario encontrará numerosos artículos que le ayudarán a reforzar sus conocimientos y a tener a su disposición mucha información actualizada sobre la nutrición de gatos y perros.